Hogar mediterráneo

En este proyecto la reforma del piso era bastante reciente, pero los nuevos inquilinos tenían bastantes reparos con la decoración del espacio, por lo que acudieron a nosotros en busca de una renovación exprés para adecuar el salón y el dormitorio con su estilo de vida y sus preferencias.

Tras un par de reuniones bastante amenas y divertidas encontramos un estilo que se adaptaba bastante con el gusto de la pareja y presentamos un proyecto con un presupuesto y plazos muy ajustados para poder tenerlo todo a punto antes de entrar en la vivienda.

El resultado, en tonos cálidos y acogedores, promueve a relajarse y disfrutar en el salón comedor, con una decoración minimalista y una variedad de plantas artificiales o de fácil cuidado que aportan un poco de vida y naturaleza al entorno.

En el dormitorio, de dimensiones reducidas, las mesas de noche son diseño de Volutare Studio para poder consumar las aspiraciones de los clientes, que querían tener unas mesillas especiales y únicas, fijadas a la pared y donde destacan unos enchufes y adaptadores usb integrados para evitar los engorrosos cables siempre por medio.

En definitiva, un proyecto modesto que ha satisfecho las expectativas de los clientes al 100%.

Año del proyecto:

  • 2020

Ubicación:

  • Madrid